Publicidad Cerrar X
«
»
Matt LeBlanc confesó qué fue lo más insólito que vivió por la fama de Friends

Matt LeBlanc confesó qué fue lo más insólito que vivió por la fama de Friends

Previo

Se viene Space Force: Steve Carrell, el creador de The Office ¡y se suma alguien de Friends!

Siguiente

La divertida foto con la que Katy Perry y Orlando Bloom revelaron el sexo de su bebé

Entretenimiento 7 Abr

Matt LeBlanc, el actor encargado de darle vida durante diez años a Joey Tribbiani en Friends, confesó en una entrevista que fue lo más insólito que le tocó vivir tras la creciente fama que le dio el exitoso programa de los noventa. 

En una entrevista con el programa The Kelly Clarkson Show, LeBlanc, de 52 años, afirmó que se sorprendió mucho cuando descubrió que en televisión estaban mostrando imágenes de su casa… ¡estando el adentro!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating a Thursday night 25 years ago. Seems like yesterday. Thanks to all the fans for watching. #friends #friends25 @lisakudrow @_schwim_ @courteneycoxofficial #jenniferaniston #matthewperry

Una publicación compartida por Matt LeBlanc (@mleblanc) el

“Recuerdo una vez que estaba haciendo zapping viendo las noticias y, por alguna razón, tenían una pantalla dividida en la televisión, con seis cuadrantes”, relató. “Cada una contenía una toma en directo de cada una de nuestras casas, con imágenes tomadas desde un helicóptero. Lo estaba viendo y no había información ni noticias, solo mostraba casas“, agregó.

Y contó que ante la bizarra situación, sacó provecho:Me fijé en mi casa y pensé ‘necesito un techo nuevo’, así que cuando el helicóptero se fue, agarre una escalera y subí hasta allí”.

Además, cuando le preguntaron cómo se sentía al ver un episodio de la serie, respondió: Es gracioso porque todos estamos tan viejos ahora. Ves la televisión y piensas ‘¡mira qué joven eras!’. Y regresas al presente y piensas ‘Oh, Dios'”.

Metro951
Anécdota Friends Matt LeBlanc
×
×