Publicidad Cerrar X
«
»
Michael Madsen reveló los planes de Tarantino para la película que conecta Reservoir Dogs y Pulp Fiction

Michael Madsen reveló los planes de Tarantino para la película que conecta Reservoir Dogs y Pulp Fiction

Previo

Dieron a conocer tres videos de ovnis: el Pentágono oficializó el material de Tom DeLonge

Siguiente

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando su primer hijo juntos

Entretenimiento 28 Abr

Michael Madsen declaró que Quentin Tarantino tuvo la idea de hacer una conexión entre Reservoir Dogs y Pulp Fiction en un nuevo film.

Madsen, que interpretó a Mr. Blonde, habló de la relación entre su personaje con Vincent Vega, el de John Travolta en Pulp Fiction, que serúa el hermano de Mr Blonde, de verdadero nombre Vic Vega.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Madsen explicó la idea que tuvo Tarantino de hacer una nueva película, que habría sido una precuela basada en la década de 1990, ya que ambos personajes mueren en sus respectivas películas. “La imagen comenzaría con la liberación de los dos, de nosotros en diferentes estados”, dijo Madsen, “y abrimos un club en Amsterdam”. Pulp Fiction comienza cuando Vincent se va a Los Ángeles después de pasar un tiempo en Amsterdam, lo que se correlacionaría con la historia de la precuela.

Madsen también explicó que él y Travolta podrían haber sido “demasiado viejos”, pero que Tarantino también tuvo la idea de elegir actores más jóvenes para contar una historia relacionada. “Se le ocurrió la idea de que serían los hermanos gemelos de Vic y Vincent, quienes se conocieron después de la muerte de sus hermanos”, dijo el actor. “Se volvió muy complicado, pero cuando Quentin comienza a discutir una idea, es muy fácil aceptarla”. Después de Reservoir Dogs, Madsen luego trabajó con Quentin Tarantino en varias otras películas del director, incluyendo Kill Bill, The Hateful Eight y Once Upon A Time in Hollywood.

Metro951
×
×