Publicidad Cerrar X
«
»
Mick Jagger le respondió a Paul McCartney, que dijo que los Beatles eran mejores que los Stones

Mick Jagger le respondió a Paul McCartney, que dijo que los Beatles eran mejores que los Stones

Previo

Mirá a Post Malone en un tributo a Nirvana junto al baterista de Blink 182

Siguiente

De fiesta en la cocina: así pasa la cuarentena Madonna con su pareja y con sus hijos

Música 24 Abr

Andá a buscarla al ángulo:  Mick Jagger respondió a los recientes comentarios de Paul McCartney de que The Beatles eran una banda superior a The Rolling Stones. McCartney dijo esto en una entrevista con Howard Stern en televisión. El bajista estuvo de acuerdo con la afirmación del conductor de que The Beatles eran mejores.

Ellos están enraizados en el blues. Cuando escriben cosas, tiene que ver con el blues. Tuvimos un poco más de influencia”, dijo McCartney. “Hay muchas diferencias, y amo a los Stones, pero estoy contigo. Los Beatles estaban mejor“. A su vez, resaltó que ellos tenían 4 cantantes, mientras que los Stones solo Jagger.

Ahora, en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, se le preguntó a Jagger qué opinaba de los comentarios. “Eso es tan divertido. El es un amor. Obviamente no hay competencia “, dijo Jagger, riendo cuando se le pidió su respuesta.

La gran diferencia, sin embargo, es y un poco en serio, es que The Rolling Stones es una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas cuando The Beatles ni siquiera hicieron una gira de estadios, un Madison Square Garden con un sistema de sonido decente. Se separaron antes de que comenzara el negocio, el negocio de las giras de verdad“.

Por último concluyó con que “afortunadamente una sigue tocando en estadios y la otra banda ni existe”.

Podés ver el video acá.

Metro951
×
×