Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá este material exclusivo de Metallica para la nueva película ‘Murder in the Front Row’

Mirá este material exclusivo de Metallica para la nueva película ‘Murder in the Front Row’

Previo

Queen reversionó ‘We Are The Champions’ para acompañar a quienes luchan contra el Coronavirus

Siguiente

La música NO se cancela: Coldplay, Ed Sheeran y más en el festival online de música PlayOn Fest

Música 21 Abr

Porque la cuarentena no significa que dejemos de mover la cabeza al ritmo del metal: se viene Murder in the Front Row, documental de thrash metal sobre la historia del género en la zona de San Francisco.

La película sale este viernes 24 de abril y está dirigida por Adam Dubin. Narra los años florecientes de la escena del Área de la Bahía y el crecimiento cinético de sus muchas bandas. Asesinato en la primera fila teje entrevistas, fotografías, animaciones y comentarios para contar la historia de la comunidad más vibrante e influyente de thrash. “Estoy muy contento de que Murder in the Front Row salga en descarga y DVD el 24 de abril”, declaró el director Dubin. “Si bien fue una experiencia increíble para mí asistir a proyecciones en todo el mundo e interactuar con fanáticos de la música, siempre he sido consciente de que la mayoría de la gente verá la película en línea. Una de las cosas más interesantes que observé en las proyecciones fue que los padres metaleros traían a sus hijos para educarlos sobre cómo era la escena del thrash en el día. Fue como una lección de historia compartida. Así que me alegra que la película continúe educando a personas de todo el mundo”.

Los dos clips presentan entrevistas con algunas de las voces más importantes de la película, como Dave Mustaine de Megadeth y James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica, que ofrecen anécdotas jugosas del pasado. Por ejemplo, Mustaine discute el pacto de sangre que hizo con el cantante de Exodus Paul Baloff, quien luego doblaría el álbum debut de la banda Bonded By Blood. “Probablemente debería haber pensado con quién lo estaba haciendo”, se ríe Mustaine.

 

 

 

Metro951
×
×