Publicidad Bajar al sitio
«
»
“No hay reglas en cuarentena”: Así pasan el aislamiento Sophie Turner y Joe Jonas

“No hay reglas en cuarentena”: Así pasan el aislamiento Sophie Turner y Joe Jonas

Previo

Pretty Things: la nueva serie que prepara Nicole Kidman junto a Amazon

Siguiente

Paren todo: una reunión de ‘Scrubs’ que nos puede alegrar la cuarentena

Entretenimiento 3 Abr

Sophie Turner reveló cómo pasa la cuarentena en su casa junto a su marido Joe Jonas. En el capítulo del martes de Conan O’Brien, contó: “Estoy muy, muy segura. Muy, muy en cuarentena. Me encanta”.

Después de admitir que es introvertida, Turner dijo que se siente cómoda estando aislada en casa. “Si pudiera quedarme en casa todo el día, lo haría, así que esto es genial para mí”, dijo. “De todos modos, salgo de la casa una vez al día para pasear a mis perros, y eso es todo”.

Continuó Turner, “veo cómo las personas lo encuentran difícil, pero no entiendo cómo las personas realmente están luchando para practicar el distanciamiento social. Estoy como, ‘Todo lo que tienes que hacer es quedarte en casa y, bueno, emborracharte”

×

Turner dijo que le gusta especialmente es que no tiene que vestirse bien. La actriz luego le mostró a O’Brien cómo estaba vestida, de entrecasa.  Y tiene algo por lo cual sentirse muy bien: si bien algunas parejas tuvieron ya dificultades por estar en sus hogares todo el día, Turner dijo que ella y el ex Jonas Brothers no se cansaron. “Todo parece estar funcionando a mi favor aquí porque Joe es como una verdadera mariposa social, así que me cuesta encerrarlo y hacer que pase tiempo conmigo”, dijo.

“Es como una prisión para él, pero es genial para mí”. Turner también compartió que Jonas está haciendo DJ sets en Instagram Live para pasar el tiempo.

“Le doy tragos de tequila. Le gustará enviarme un mensaje de texto y me preguntará:” ¿Qué hora es? Y respondo desde la cocina, ‘Shot time’ y llevo shots de tequila”.

O’Brien, entonces, preguntó qué horario es oportuno para empezar a tomar alcohol. “¿Después de las 5?”. Y la respuesta fue “No hay reglas en cuarentena”. 

 

Metro951
×