Publicidad Cerrar X
«
»
¡No te pierdas las películas que llegan gratis a YouTube!

¡No te pierdas las películas que llegan gratis a YouTube!

Previo

Rey Tigre: lo que no te contó el éxito de Netflix sobre el maltrato y asesinato animal en Estados Unidos

Siguiente

Studio Ghibli te regala fondos de pantalla para tus videollamadas

Entretenimiento 15 Abr

Como si no fuera suficiente con HBO Go y Apple TV+, YouTube y Lionsgate se unieron para compartir a través de la plataforma algunas de las grandes producciones del estudio, ¡de manera gratuita!

Durante cuatro viernes seguidos, Lionsgate a través de su canal de YouTube, pasará gratis cuatro de sus más exitosas películas. Empezando este viernes 17 de abril con, ni más ni menos que The Hunger Games (Los Juegos del Hambre). 

Para el viernes 24 de abril, tienen programado presentar Dirty Dancing, el clásico de la década de los 80 protagonizado por Patrick Swayze y Jennifer Grey. Luego, el 1 de mayo, llegará al canal: La La Land, la película que le dio a Emma Stone su primer Oscar como Mejor Actriz.

Y por último, cerrarán el ciclo con John Wick (2014), la primera película de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves. Para esta última proyección, se pedirá un registro de mayores de edad, ya que no tiene calificacción Apta para Todo Público. 

Las ‘Lionsgate Live! A Night at the Movies’ serán presentadas por Jamie Lee Curtis, quien hablará de las películas y tendrá algunos invitados relacionados a cada proyección. Estate atento al canal de Youtube de Lionsgate para no perderte de nada.

Metro951
cuarentena Películas gratis youtube
×
×