Publicidad Cerrar X
«
»
‘One World: Together At Home’: Mirá el show solidario de los Rolling Stones, Paul McCartney, Billie Eilish y más

‘One World: Together At Home’: Mirá el show solidario de los Rolling Stones, Paul McCartney, Billie Eilish y más

Previo

El único en Europa: así es un show sueco permitido en plena cuarentena

Siguiente

Johnny Depp llega a Instagram con un mensaje esperanzador

Entretenimiento 17 Abr

Los Rolling Stones anunciaron que serán parte del gran recital solidario ‘One World: Together At Home’ (Un mundo: Juntos en casa), que se realizará este fin de semana con apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La banda se suma al evento coordinado por Lady Gaga, que se transmitirá en la mayoría de las redes sociales, y en el que participarán grandes artistas como Paul McCartney, Elton John, Taylor Swift, Billie Eilish, Maluma, J Balvin, Jennifer López, Alanis Morissette y Andrea Bocelli.

Nos sentimos honrados por la invitación para formar parte de la transmisión ‘One World: Together at Home’, desde nuestros hogares siguiendo el distanciamiento social”, expresaron en un comunicado oficial.

El show, en el que los artistas participarán desde sus casas, busca recaudar dinero para enfrentar la actual crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. 

“Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarden sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfruten del espectáculo, dijo Gaga durante la presentación de la iniciativa, con la cual ya recaudaron 35 millones de dólares.

One World: Together At Home será este sábado y estará dividido en dos partes: primero, una maratón de 6 horas en la que artistas de todo el mundo harán sus shows a través de las redes sociales. Luego, se emitirá a través de canales de televisión de Estados Unidos, un gran recital de dos horas.

Seguilo por  Metro951.com.
 

Metro951
coronavirus OMS recital The Rolling Stones
×
×