Publicidad Bajar al sitio
«
»
Peaky Blinders tendrá su propio videojuego y acá está su tráiler

Peaky Blinders tendrá su propio videojuego y acá está su tráiler

Previo

Este fue el primer video subido a YouTube hace 15 años atrás

Siguiente

Vuelve 22 años después: ¡Jerry Seinfeld llega a Netflix!

Entretenimiento 24 Abr

Grandes noticias para los gamers fanáticos de Peaky Blinders: la exitosa serie británica llegará a las consolas en formato de un videojuego que promete mucha estrategia y acción.

Según reporto IGN España, el juego llevará el nombre de Peaky Blinders: Mastermind y llegará a la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante los próximos meses. 

El videojuego de la familia Shelby fue creado por Futurlab y desarrollado junto a Steven Knight, el creador y escritor de la serie de la BBC. La historia Peaky Blinders: Mastermind servirá como una precuela de la primera temporada del sho,cuando Tommy y los suyos descubren un complot para cerrar su imperio criminal.

×

En cada nivel se le dará al jugador la opción de controlar a seis miembros de la familia Shelby simultáneamente y cada personaje tendrá habilidades únicas (Tommy amenaza, Arthur pelea y patea puertas, Polly soborna y abre cerraduras, John provoca incendios y pelea, Ada distrae y Finn se escabulle y roba).

“Hay un punto en la serie en el que Tommy Shelby explica que no le preocupa el pasado ni el futuro; lo único que le importa es un momento crucial que llama el minuto del soldado, dijo James Marsden, el director Peaky Blinders: Mastermind. “Diseñamos nuestro juego en torno a esa idea, permitiendo al jugador planificar acciones hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, coreografiando un elenco de personajes para sincronizar sus acciones durante estos momentos cruciales. El jugador se siente como el líder inteligente y sofisticado que es Tommy, por lo que creemos que convertirse en el autor intelectual resonará tanto con los fanáticos del espectáculo como con los jugadores“.

Metro951
Peaky Blinders videojuego
×