Publicidad Cerrar X
«
»
Pretty Things: la nueva serie que prepara Nicole Kidman junto a Amazon

Pretty Things: la nueva serie que prepara Nicole Kidman junto a Amazon

Previo

Google Play ofrece series y películas gratis en tiempos de cuarentena

Siguiente

Paren todo: una reunión de ‘Scrubs’ que nos puede alegrar la cuarentena

Entretenimiento 3 Abr

Tras el éxito de Big Little Lies, Nicole Kidman parece haberse enamorado de la pantalla chica. La actriz ya tiene entre sus proyectos The Undoing, una serie con HBO, y ya se está preparando para otra nueva producción para la pantalla chica. Pretty Things será una serie basada en la novela de Janelle Brown. 

El libro cuenta la historia de Nina, “una joven que pensó que su elegante título en artes liberales la llevaría a tener una carrera de éxito. Cuando ese sueño se rompió, esta recurrió al robo de niños ricos de Los Ángeles junto a su astuto novio irlandés, Lachlan. Nina aprendió de los mejores, ya que su madre era estafadora, y se esforzó por darle a su hija una infancia decente a pesar de su vida rebelde. Pero cuando su madre enferma, Nina hará lo que sea para ayudarla, incluso si eso significa llevar a cabo su estafa más audaz y peligrosa hasta el momento”, reza la descripción oficial del libro.

Co-protagoniza la historia con Nina otra chica, Vanessa: una niña rica que quiere dejar huella en el mundo y termina convirtiéndose en influencer en Instagram. Aunque parece que tiene la vida ideal, la historia de Vanessa esconde oscuros secretos. Es en este punto donde se cruzan los caminos de Nina, Vanessa y Lachlan. 

Janelle Brown será la encargada de adaptar su novela a formato de guion para la producción, Kidman la protagonizar y producir la serie bajo la dirección (y producción ejecutiva) de Reed Morano, director de The Handmaid’s Tail.

Metro951
Amazon Nicole Kidman Pretty Things serie
×
×