Publicidad Cerrar X
«
»
¿QUÉ? Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos

¿QUÉ? Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos

Previo

Hecho en casa: Disney lanza una serie de cortos protagonizados por Olaf, de Frozen

Siguiente

Así fue el reencuentro del elenco de “La Niñera” a 27 años de su estreno

Entretenimiento 7 Abr

La ex pareja de Hollywood comparte la cuarentena por el coronavirus junto a sus hijos.

Bruce WillisDemi Moore son uno de los matrimonios separados más ejemplares de Hollywood, de eso no hay duda. Tuvieron 3 hijas juntos (Scout, Rumer y Tallulah) y su relación de 13 años terminó en el 2000. Ambos rehicieron sus vidas sentimentales: Bruce se casó con la modelo británica Emma Heming (con quién tuvo 2 hijas y continúa casado) y Demi contrajo matrimonio con Ashton Kutcher en 2005.

En esta etapa de aislamiento que se está viviendo en todo el mundo, Willis y Moore están pasando la cuarentena juntos y en pijama como se puede ver en la foto que compartió Tallulah en Instagram. En la imagen aparecen el exmatrimonio abrazado junto a su otra hija Scout, el novio de Tallulah, el director Dillon Buss, y dos de sus mascotas, Cowboy y Dolores. Todos con el mismo pijama de rayas en verde y blanco y sonrientes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chaotic neutral

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

La actriz ya había mostrado en su Instagram varias imágenes y videos de este aislamiento junto a su familia, mientras ordenan fotos familiares, comparten ratos de música juntos, etc.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scenes from home ❤️ #stayhome

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Aunque en las imágenes todavía no aparecen, es de suponer que la actual esposa de Willis y sus otras dos hijas pequeñas también están compartiendo el mismo techo como la gran familia que forman todos.

Metro951
Bruce Willis Demi Moore
×
×