Publicidad Cerrar X
«
»
Resistiré: cantantes españoles se unieron para hacer una emotiva versión de la canción

Resistiré: cantantes españoles se unieron para hacer una emotiva versión de la canción

Previo

Paren todo: una reunión de ‘Scrubs’ que nos puede alegrar la cuarentena

Siguiente

Coronavirus: el consejo en forma de poema que compartió Samuel L. Jackson

Entretenimiento 2 Abr

En el medio de la profunda crisis que está atravesando España por la pandemia de Coronavirus, por la cual todos los ciudadanos están cumpliendo el aislamiento social obligatorio, la emblemática canción Resistiré se convirtió en un himno. El emotivo tema del Dúo Dinámico se volvió una fuente de esperanza para todos los españoles.

Es por eso que, por iniciativa de la emisora Cadena 100, 50 de los artistas más importantes de España se unieron para grabar una nueva versión de la canción, cada uno desde su casa. Los músicos se aliaron a sus compañías discográficas (Universal Music, Sony, Warner y Altafone) para grabar un video cuya recaudación total será a beneficio de Caritas.

Resistiré 2020 fue producido por Pablo Cebrián e interpretan el tema grandes artistas como Álex UbagoAndrés (Dvicio), Carlos Baute (venezolano residente en España), David BisbalDavid SummersDiana Navarro, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José MercéJosemi CarmonaManuel CarrascoMelendiMikel ErentxunPastora SolerPedro GuerraPitingoRosana, Álvaro Soler, Conchita y Rozalén, entre otros. 

Mirá el emotivo video acá:

Metro951
coronavirus Españoles Músicos Resistiré
×
×