Publicidad Cerrar X
«
»
Rey Tigre: lo que no te contó el éxito de Netflix sobre el maltrato y asesinato animal en Estados Unidos

Rey Tigre: lo que no te contó el éxito de Netflix sobre el maltrato y asesinato animal en Estados Unidos

Previo

Sé el meme del momento: ¡salió el filtro de los ghaneses del ataúd!

Siguiente

¡No te pierdas las películas que llegan gratis a YouTube!

Entretenimiento 16 Abr

Está claro, si hay un fenómeno viral dentro del mundo de las series es el documental Tiger King: Murder, Mayhem and Madness. Con poco tiempo desde su estreno, la serie de Netflix es un éxito.

Pero luego de que se terminen los capítulos, el domingo pasado apareció  un episodio extra en forma de especial. Este bonus track no nos enseñó mucho de lo que aún no sabíamos, pero sumó bastante a la discusión sobre el impactante abuso de animales cometido por Joseph “Joe Exotic” Maldonado-Passage, que la docu-serie no habían podido revelar.

Presentado por Joel McHale desde su habitación, dado a que se grabó muy recientemente, en pleno COVID-19 circulando por el mundo, el nuevo episodio incluye entrevistas virtuales con varias personas que aparecieron en la serie.

Como declaró la organización PETA, la serie pasó por alto en gran medida serios problemas de bienestar animal, incluidos el tráfico de cachorros y los problemas con las atracciones comerciales para acariciar a los felinos bebés. Si bien la serie indica que algunos tigres son asesinados, el actual cuidador principal del zoológico, Erik Cowie, habló sobre “engañar a los felinos para que se acerquen al borde de su jaula para que puedan ser tranquilizados y luego asesinados, aunque no haya ninguna razón médica para hacerlo”.

Cowie testificó en el juicio de Joe que este usó una escopeta para matar a cinco tigres con el fin de dejar espacio para otros grandes felinos. El actual propietario del infame Parque de animales exóticos Greater Wynnewood, Jeff Lowe, declaró que los tigres que fueron asesinados eran “sanos y hermosos” y que los asesinatos no estaban justificados.

Metro951
Netflix tiger king
×
×