Publicidad Cerrar X
«
»
Rita WIlson detalló los “extremos efectos adversos” que le provocó el medicamento recomendado por Donald Trump

Rita WIlson detalló los “extremos efectos adversos” que le provocó el medicamento recomendado por Donald Trump

Previo

THE EDDY: mirá el tráiler de la nueva serie del director de ‘La La Land’, para Netflix

Siguiente

Se viene la serie de Seba Wainraich en Netflix: ¡Mirá el trailer de Casi feliz!

Entretenimiento 15 Abr

La actriz, al igual que su esposo Tom Hanks, acaba de recuperarse de coronavirus.

El presidente Trump estuvo promocionando la cloroquina, medicamento contra la malaria, como un posible tratamiento para COVID-19, a pesar de la falta de datos científicos sólidos.

Si bien es cierto que algunos grupos médicos han respaldado la medicina y hay historias anecdóticas de su éxito, también hay evidencia de efectos secundarios drásticos y a veces mortales. Una sobreviviente reciente de coronavirus, Rita Wilson, tiene experiencia de primera mano con cloroquina, y ha advertido a las personas que sean “considerados” con sus efectos secundarios.

En su primera entrevista desde que ella y su esposo, Tom Hanks, fueron dados de alta tras el cuadro de Covid-19, Wilson habló con Gayle King en el programa This Morning. Dijo que le habían recetado cloroquina, pero no estaba segura de si realmente tuvo un impacto, además de causarle algunos síntomas adicionales desagradables. “No sé si el medicamento funcionó o si era solo el momento de que la fiebre se rompiera, pero mi fiebre se rompió, pero la cloroquina tuvo efectos secundarios tan extremos”, dijo Wilson.

Wilson recordó sentirse “completamente nauseabunda” y luchando contra el “vértigo”. No podía caminar y mis músculos se sentían muy débiles “. Ella instó a los recetados con esta droga a “ser muy considerados con ese medicamento. Realmente no sabemos si es útil en este caso “.

En cuanto a los síntomas de COVID-19, Wilson dijo que la fiebre provocó “escalofríos como nunca antes”. Más allá de tener fiebre de 102 grados, también se sentía “muy cansada” y tan “extremadamente dolorida, incómoda” que “no quería ser tocada”. En retrospectiva, solo se dio cuenta de que había perdido el sentido del gusto y el olfato.

Metro951
coronavirus Rita Wilson
×
×