Publicidad Cerrar X
«
»
Se llama Corona de Vries, tiene 8 años y le hacen bullying por su nombre: ¡mirá la carta y el regalo que le hizo Tom Hanks!

Se llama Corona de Vries, tiene 8 años y le hacen bullying por su nombre: ¡mirá la carta y el regalo que le hizo Tom Hanks!

Previo

Vuelve 22 años después: ¡Jerry Seinfeld llega a Netflix!

Siguiente

Casados con hijos: la charla hot de Pepe y Moni Argento en tiempos de cuarentena

Entretenimiento 24 Abr

Tom Hanks le envió una máquina de escribir y una carta personal a un niño de ocho años a quien molestan porque se llama Corona.

El actor escribió una nota conmovedora a Corona De Vries, después de que el chico australiano le envió una carta a él y a su esposa Rita Wilson, al enterarse que ambos se enfermaron con coronavirus el mes pasado.

En su carta, Corona escribió: “Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus. ¿Estas bien? “Me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama ‘el coronavirus’. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así”.

 

Al leer esto, la estrella de hollywood envió una carta en respuesta a su nuevo amigo y también le regaló una máquina de escribir de la marca Corona, que había usado mientras se recuperaba en Australia. Hanks, que pasó varias semanas en cuarentena en Down Under, donde estaba trabajando en la película biográfica de Baz Luhrmann Elvis Presley, escribió:

“Querido amigo Corona, ¡Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos tan maravillosos! Gracias por ser tan buen amigo: los amigos hacen que los amigos se sientan bien cuando están deprimidos. “Eres la única persona que conozco que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona. Te vi en la televisión, a pesar de que ya estaba de regreso en los EE. UU., Y completamente sano. Aunque ya no estaba enfermo, recibir tu cartame hizo sentir aún mejor. Pensé que esta máquina de escribir te vendría bien. La había llevado a Australia conmigoa, y ahora está de regreso, contigo.”

Hanks es conocido por sus grandes colecciones de máquinas de escribir e instó a Corona a continuar su correspondencia con el dispositivo. Concluyó: “Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsalo para escribirme de vuelta.

Y fue así como el actor de Forrest Gump terminó la carta con una referencia al tema musical de su película Toy Story, escribiendo: “¡PD! ¡Tienes un amigo en mí!

Hanks fue el primer famoso que dijo públicamente que había contraído coronavirus, junto con su esposa, y se lo agarraron cuando estaban en Australia filmando la nueva película de Elvis.

Metro951
Tom Hanks
×
×