Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene Space Force: Steve Carrell, el creador de The Office ¡y se suma alguien de Friends!

Se viene Space Force: Steve Carrell, el creador de The Office ¡y se suma alguien de Friends!

Previo

Matthew McConaughey está jugando al bingo virtual con los adultos mayores en cuarentena

Siguiente

Matt LeBlanc confesó qué fue lo más insólito que vivió por la fama de Friends

Entretenimiento 8 Abr

Finalmente, ¡algunas buenas noticias de Hollywood! Netflix anunció que Space Force, la muy publicitada reunión entre Steve Carell y el creador de The Office, Greg Daniels, comenzará a transmitirse el viernes 29 de mayo.

Para aumentar la publicidad, dieron a conocer una serie de fotos de primer vistazo y desde entonces han ampliado el elenco con otra estrella de la televisión. Según The Hollywood Reporter, la actriz de Friends Lisa Kudrow también es parte de la comedia espacial en un papel recurrente.

“Phoebe” interpreta a Maggie Naird, la esposa del personaje de Carell, el general Mark R. Naird. Sin embargo, las cosas no van demasiado bien para la pareja, ya que está “creciendo en una dirección diferente” después de haber “sublimado partes de sí misma en la carrera de su esposo durante dos décadas”. Kudrow se une a un elenco lleno de estrellas que también incluye a John Malkovich, Ben Schwartz, Noah Emmerich, Tawny Newsome, Diana Silvers, Jimmy O. Yang y Alex Sparrow. Cabe señalar que Netflix no escatima en gastos con esta producción, ya que Carell está ganando un millón por episodio…

SPACE FORCE
SPACE FORCE
SPACE FORCE
SPACE FORCE
SPACE FORCE
SPACE FORCE
SPACE FORCE

Metro951
Netflix Steve Carrell
×
×