Publicidad Bajar al sitio
«
»
SÓLO X HOY: ¡Más de 200.000 gracias!

SÓLO X HOY: ¡Más de 200.000 gracias!

Previo

METRO LIVE EDITION: ¡Los sábados son de dj sets en vivo!

Siguiente

SÓLO X HOY: Este viernes 24/04, preparate para un programa especial

Radio 27 Abr

El viernes, en una edición especial de Sólo X Hoy, recaudamos dinero para acercarle más de 13 mil platos de comida a los que más lo necesitan.

Este viernes hicimos una edición especial de “Sólo X Hoy” con Andy Kusnetzoff, Tania Wedeltoft, Evelyn Botto y la música de los Festa Bros. Durante el programa, en el que participaron más de 500 oyentes, se sumaron también Gaby Schultz y Cayetano. El programa fue transmitido en audio  y video para todo el mundo a través de metro951.com

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎉 ¡Así estamos viviendo el #SóloXHoy! Prendete a @andykusnetzoff @taniawed @evelynbotto @festabros @manuellozano13 en metro951.com/vivo/

Una publicación compartida de Metro 95.1 📻🎙 (@metro951) el

×

Fueron más de 2 horas de programa en el que pudimos charlar con ustedes, saber cómo la están pasando y escuchamos las voces de varios comedores y hogares que están pasando un mal momento. La idea principal era pasar una buen rato en una noche de viernes y sumarnos a colaborar con el trabajo que viene haciendo Fundación SI en esta cuarentena, y aportar lo que se pueda. “Con 400 pesos podés armar un combo con dos detergentes, fideos, polenta, yerba”, comentó Andy, comparando lo que cuesta un trago en un boliche con lo que eso equivale en donaciones. Manu Lozano, de la Fundación SI, alentó a todos diciendo “que nadie piense que lo que aporta es poco, porque el aporte de cada uno sumado a la totalidad es lo que permite llevar esto adelante”.

Por eso, gracias a ustedes, logramos sumar $210.945 pesos para que la Fundación Si pueda acercarle más de 13 mil platos de comida a los que más lo necesitan en este momento.

Heineken le regaló cervezas a nuestros oyentes en una sección que hicimos al aire y Gancia nos preparó un trago en vivo con el bartender Matías Bernaola. Después del programa, los Festa Bros hicieron un set especial de Brothers (Live Edition) y disfrutamos de un DJ SET en vivo hasta las 2:30AM.

GRACIAS. Nuevamente GRACIAS por estar ahí siempre y por confiar.

Sigan colaborando en fundacionsi.org.ar

 

REVIVÍ EL PROGRAMA SÓLO X HOY DEL 24/04

BROTHERS LIVE EDITION

 

Metro951
andy kusnetzoff Fundación Sí manu lozano solo x hoy
×