Publicidad Cerrar X
«
»
Star Wars: Daisy Ridley, muy “molesta” con lo que dicen de The Rise of Skywalker

Star Wars: Daisy Ridley, muy “molesta” con lo que dicen de The Rise of Skywalker

Previo

Después de ‘Supón’ ¡llegó “Che vos”!: dale play al nuevo clip de los famosos argentinos

Siguiente

El actor Rupert Grint, Ron en Harry Potter, será papá

Entretenimiento 13 Abr

Daisy Ridley habló sobre la reacción de los fanáticos en cuanto a Star Wars: The Rise of Skywalker, admitiendo que no le parece “agradable”.

La última película de la saga recibió una recepción dividida, obteniendo un 52% de críticas con Rotten Tomatoes y al mismo tiempo convirtiéndose en la película con la peor crítica de la saga. Sin embargo, hablando sobre cómo la reacción la afectó, la actriz de Rey dijo en DragCast que la experiencia fue “complicada” y “molesta”.

“Honestamente ha cambiado película por película, como el 98% es tan sorprendente, esta última película fue realmente complicada”, dijo. “Enero no fue tan lindo. Fue extraño, sentí que todo este amor que nos habían mostrado la primera vez, pensé, “¿Dónde se fue el amor?”

“Vi el documental, la creación de [The Skywalker Legacy], esta semana, y está tan lleno de amor, y creo que es algo complicado de cuando eres parte de algo que está tan lleno de amor y luego la gente [no me gusta]. “Sabes, todos tienen derecho a que no les guste algo, pero parece que ha cambiado ligeramente”, agregó. “Pero creo que en general eso se debe a las redes sociales y a lo que tienes”. Ridley continuó admitiendo que si veía una película y no le gustaba, “no tuitearía sobre ella”.

Metro951
star wars
×
×