THE EDDY: mirá el tráiler de la nueva serie del director de ‘La La Land’, para Netflix

Entretenimiento 15 Abr

Damien Chazelle, el director de la exitosa La La Land, vuelve a apostar al mundo de los musicales con The Eddy: una miniserie dramático-musical para Netflix

Chazelle será el encargado de dirigir los ocho episodios escritos por el mismo y Jack Thorne (His Dark Materials) que cuentan la historia Elliot Udo, el dueño de un club nocturno francés que debe lidiar con los ciertos problemas que vive en su establecimiento. 

“En este vibrante drama musical, Elliot Udo, un músico una vez celebrado de Nueva York, dirige un pequeño club de jazz llamado The Eddy, en un vecindario multicultural en el moderno París. Udo está luchando por mantener abierto el club, administrar la banda de la casa y lidiar con su pasado. Las cosas comienzan a descontrolarse cuando descubre que su socio está involucrado en prácticas comerciales cuestionables”, resume la sinopsis oficial.

Randy Kerber y Glen Ballard son los encargados de ponerle la música a la serie protagonizada por André HollandJoanna KuligAmandla StenbergTahar Rahim y Leïla Bekhti. 

Mirá el primer adelanto de la serie que llegará a Netflix el próximo 8 de mayo: 

Metro951
Damien Chazelle Netflix The Eddy trailer