Publicidad Cerrar X
«
»
¡Todas las series que podes ver de forma gratuita en HBO GO!

¡Todas las series que podes ver de forma gratuita en HBO GO!

Previo

Disney hará un remake de Robin Hood en live-action para Disney+

Siguiente

Después de ‘Supón’ ¡llegó “Che vos”!: dale play al nuevo clip de los famosos argentinos

Entretenimiento 13 Abr

Para llevar más entretenimiento a todas las casas durante la cuarentena, HBO GO decidió liberar muchos de los contenidos de su plataforma hasta el 30 de abril.

En Latinoamérica, la plataforma de streaming liberó la primera temporada de la serie chilena Prófugos, protagonizada por Benjamin Vicuña. La producción cuenta con dos temporadas, así que si te quedas con ganas de seguir viéndola, tendrás que suscribirte al servicio. 

Bajo el #QuedateEnCasa, están disponibles para todo el mundo los primeros cinco episodios de Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials y la exitosa Watchmen. Además, HBO aseguró que en los próximos días se sumarán a la plataforma capítulos de Sex and the City y la clásica serie Los Soprano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Conoce nuestras series: #TheOutsiderHBO, #Watchmen, #HisDarkMaterials, #Avenue5 y #euphoria. No tienes que ser suscriptor. 😉

Una publicación compartida por HBO Latinoamérica (@hbolatam) el

¿Cómo accedes al contenido? Es muy simple: te descargas la aplicación de HBO Go en Google Play o App Store. También podes entrar en el sitio oficial de HBO Go o en las plataformas de contenido OnDemand de las operadoras de TV paga. 

Metro951
Gratis HBO Go series
×
×