Publicidad Cerrar X
«
»
¡Tom Hanks aparece en televisión tras superar el Coronavirus!

¡Tom Hanks aparece en televisión tras superar el Coronavirus!

Previo

OMG: Britney Spears confesó su amor por Robert Downey Jr.

Siguiente

Apple TV+: el servicio de streaming ofrece contenido gratuito durante la cuarentena

Entretenimiento 14 Abr

Hace un poco más de un mes, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, contaban que dieron positivo en la prueba del coronavirus. Ahora, ya dado de alta y bien de salud, el protagonista de Forrest Gump apareció conduciendo un programa de televisión desde la comodidad de su hogar.

El actor encabezó el programa Saturday Night Live“Soy yo, nuestro viejo amigo. No se asusten, esta cabeza rapada era para una película. Ahora ya me está creciendo el pelo muy despacio”, explicó Hanks, que se enfermó mientras estaba en Australia por el rodaje de una película sobre la vida de Elvis Presley.

“Es genial estar aquí, aunque es muy raro. Presentar Saturday Night Live (SNL) desde casa. Son tiempos raros para intentarlo, para ser gracioso, pero intentar ser gracioso en SNL ya son palabras mayores. Así que pensamos, ¡Vamos a intentarlo!”, expresó el actor con ternura.

Siempre con una sonrisa en la cara, Tom Hanks explicó porqué estaba conduciendo él el icónico programa: “Bueno, para empezar porque he sido el canario en la mina en esto del coronavirus y, desde que me diagnosticaron, he sido más que nunca como el papá de América, porque nadie quiere estar demasiado tiempo conmigo y hago sentir incómoda a la gente

En cuanto a su salud y la de su esposa, contó que ya están instalados y cómodos en su casa, y agregó entre risas: “De hecho, este traje es lo primero que llevo más allá de un chándal desde el 11 de marzo. Mi mujer me ha tenido que ayudar a ponérmelo“.

Metro951
coronavirus recuperación Tom Hanks
×
×