Publicidad Cerrar X
«
»
Un cuento antes de dormir, por Tom Hardy

Un cuento antes de dormir, por Tom Hardy

Previo

Se viene la serie de Seba Wainraich en Netflix: ¡Mirá el trailer de Casi feliz!

Siguiente

OMG: Britney Spears confesó su amor por Robert Downey Jr.

Entretenimiento 15 Abr

Se confirmó que Tom Hardy regresará para narrar cinco cuentos antes de dormir en CBeebies, el canal que convoca famosos del universo adulto para tiernas apariciones dedicadas a los más chicos.

El actor Mad Max y Peaky Blinders participó por primera vez en 2016, y desde entonces sus historias se vieron más de 1,07 millones de veces en iPlayer.

“Hola. Soy Tom. A veces, en un día como este, me siento fuerte y feliz “, dice  la primera historia de Hardy que confirma su regreso, como publicó la BBC. “Pero, en otros días, solo necesito que alguien me abrace. El cuento de esta noche es sobre un pequeño cactus llamado Felipe, que solo quiere un abrazo también “.

Según los informes, una fuente le dijo a The Sun que el actor estaba dispuesto a ayudar en tiempos de autoaislamiento debido a la pandemia de coronavirus. “Tom estaba ansioso por ayudar a las familias de forma aislada y sintió que esto podría darles un descanso a los padres”, dijo la fuente. “CBeebies obviamente estaban encantados, saben que es un gran éxito. Especialmente con las mamás”.

Metro951
Tom Hardy
×
×