Publicidad Cerrar X
«
»
Un gesto solidario: un sex shop donó a hospitales sus disfraces de médicos y enfermeras

Un gesto solidario: un sex shop donó a hospitales sus disfraces de médicos y enfermeras

Previo

El error de la última temporada de La Casa de Papel que se volvió viral

Siguiente

BLOOPER: un sacerdote transmitió la misa por streaming y se olvidó de desactivar los filtros

Viral 1 Abr

¡A que no te lo esperabas! Un sex shop del Reino Unido, dedicado especialmente a vender productos para saciar fetiches médicos y hacer juegos de rol, donó todos sus disfraces de profesionales de la salud a un hospital, para aquellos que combaten la pandemia del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el local contó la noticia, y aunque “no suele hacer política”, aprovechó para criticar al gobierno local por no haber tomado las medidas necesarias para frenar la crisis sanitaria y por haber recurrido a ellos para conseguir los suplementos para atender a los enfermos.

“Cuando ves a alguien del gobierno diciendo que el NHS [Servicio Nacional de Salud] está obteniendo lo que necesita, eso es una MENTIRA. Hemos sido contactados esta semana por representantes del NHS en todo el país que trataban de conseguir equipo y ropa de protección básica”, publicaron.

Además, afirmaron: “Cuando nosotros, una empresa chica creada para servir a un pequeño sector de la comunidad fetichista, nos encontramos con que nos buscan como proveedor de último recurso de nuestro Servicio Nacional de Salud en un momento de crisis, algo va muy mal. De hecho, es escandaloso”.

Metro951
coronavirus disfraces donacion Enfermeras Médicos Sex Shop
×
×