Publicidad Cerrar X
«
»
Un periodista confirmó que Cristian Castro se está haciendo pastor evangélico

Un periodista confirmó que Cristian Castro se está haciendo pastor evangélico

Previo

Un cuento para explicar a los más chicos qué es el coronavirus y por qué hay que quedarse en casa

Siguiente

¿Se viene novela de Once Upon a Time in Hollywood escrita por Tarantino?

Entretenimiento 2 Abr

Parece que Cristian Castro está cada vez más cerca de convertirse al cristianismo y hacerse pastor. Eso dice Gabriel Cuevas, un periodista del programa de radio mexicano Fórmula Espectacular.

Las razones del cantante de Azul son varias, según se detalló también ayer en Instrusos. Por un lado porque la pareja actual de Cristian es cristiano, pero hay más detrás de estos deseos: “Ha hecho como un cambio de vida, de religión, de fe y está muy conectado al cristianismo y él declaró a esa congregación que le gustaría predicar porque le gusta hablar y tiene muchas cosas que contar”, declaró Cuevas.

Según el periodista Cristian se viene acercando mucho a Dios, pero algo que está movilizándolo mucho es lo que está sucediendo con el coronavirus.

“Lo aferró a esta decisión”, al parecer, pero él ya había estado en contacto con personas de la congregación religiosa que han notado el cambio del cantante. “Tengo una amiga que se congrega en esa iglesia y me platica que Cristian está muy, de hecho ya va a entrar a un encuentro”, dijo Cuevas.

“Cuando tienes más cercanía con Dios, quieres hacer un cambio de vida y en ese proceso está”. Dicho esto, circulan rumores entre mexicanos que dicen que en realidad el hijo de Verónica Castro quiere convertirse en pastor sólo para complacer a su actual pareja. ¡Veremos si esto realmente pasa!

Metro951
Cristian Castro
×
×