Publicidad Cerrar X
«
»
Unbreakable Kimmy Schmidt: mirá el avance de la nueva película interactiva de Netflix

Unbreakable Kimmy Schmidt: mirá el avance de la nueva película interactiva de Netflix

Previo

¡Ya podes ver el primer avance de Stardust, la biopic de David Bowie!

Siguiente

Leo DiCaprio y Robert De Niro quieren que seas parte de la próxima película de Scorsese

Entretenimiento 16 Abr

Tras cuatro temporadas, los fanáticos de Unbreakable Kimmy Schmidt (2015-2019) creyeron que la historia protagonizada por Ellie Kemper había llegado a su fin. Pero para la alegría de muchos, la sitcom creada por Tina Fey y Robert Carlock nos sorprendió, y vuelve a Netflix en formato de película interactiva.

En el regreso triunfal de Kimmy a la pantalla, Netflix no escatimó en gastos. En este especial interactivo, la protagonista se encuentra, aparentemente, rumbo al altar con Daniel Radcliffe y continúa combatiendo a su secuestrador: el reverendo Richard Wayne (Jon Hamm).

La nueva entrega de la historia lleva el nombre de Kimmy vs. the Reverend, y contará con la participación especial de Jack McBrayer, Chris Parnell y Johnny Knoxville. El resto del reparto está formado por los ya conocidos Tituss Burgess (Titus Andromedon), Jane Krakowski (Jacqueline White) y Carol Kane (Lillian Kaushtupper).

Mirá el primer avance de la película que se estrenará en Netflix el próximo 12 de mayo: 

La sinopsis oficial revela: “Kimmy comienza su aventura más grande hasta la fecha. ¡Tres estados! ¡Explosiones! ¡Una hamburguesa danzante! Y vos, el espectador, podés decidir cómo sigue la historia. ¿Podrás frustrar el malvado plan del reverendo y llevar a Kimmy al altar a tiempo? ¿O comenzarás accidentalmente una guerra contra los robots? Estas son algunas de las opciones que ofrece este spin off interactivo, el cual utiliza la misma tecnología que “Bandersnatch”. 

Metro951
avance Netflix pelicula Unbreakable Kimmy Schmidt
×
×