Publicidad Cerrar X
«
»
VIRAL: Los niños de Uganda que la rompen bailando Drake

VIRAL: Los niños de Uganda que la rompen bailando Drake

Previo

INCREÍBLE: las playas de Acapulco brillan por un fenómeno llamado bioluminiscencia

Siguiente

ESCALOFRIANTE: Grabó un video de TikTok y lo sorprendió un fantasma

Viral 22 Abr

Luego de que un video de varios niños ugandeses que participaban en el desafío de Drake ‘Toosie Slide’ se vuelva viral, el cantante canadiense contestó e hizo referencia a los chicos. Drake lanzó la nueva canción y el video a principios de mes, y su baile de acompañamiento se convirtió inmediatamente en un éxito de TikTok.

El nuevo video proviene de The Masaka Kids, un grupo de huérfanos de Uganda, con el video que recauda dinero para la organización benéfica del mismo nombre “para proporcionar a todos los niños alimentos, educación y apoyo de salud, para que podamos educar, alimentar, vestir y apoyar a todos nuestros hijos “.

Después de que Drake compartió el clip en su historia de Instagram, la organización recibió una avalancha de donaciones, que ahora asciende a casi 30,000 dólares, además de recibir más de 100,000 nuevos seguidores en Instagram después de que Drake siguió la cuenta. Desde su lanzamiento, una gran cantidad de celebridades y fanáticos han estado intentando el desafío “Toosie Slide”. ¿Ya lo conocías?

 

Metro951
África Drake
×
×