Publicidad Cerrar X
«
»
La película de la vida de Whitney Houston ya está en camino

La película de la vida de Whitney Houston ya está en camino

Previo

Britney Spears quemó su gimnasio: “Fue un accidente”

Siguiente

Don’t Stop: Oasis publicará una canción inédita

Entretenimiento 29 Abr

Whitney Houston sigue emocionando a miles de personas con su música y su historia es digna de una pantalla de cine. Es por eso que el productor Clive Davis decidió realizar la película I Wanna Dance With Somebody, que intentará mostrar la brillante y trágica vida de la cantante.

Deadline reportó que quien estará detrás del guion de la película es Anthony McCarten, quien trabajo en Las horas más oscuras, Bohemian Rhapsody, La teoría del todo y Los dos papas.En cuanto a la dirección, Whitney Houston State, el fondo que gestiona la herencia de la cantante, y la compañía Primary Wave están negociando con la cineasta Stella Meghie (The photograph).

Los productores del film contaron que la biopic tendrá muchas canciones de la artista y que su visión de la historia será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”.

“Somos increíblemente afortunados por contar con el apoyo y la aportación de muchas de las personas que conocieron de cerca a Whitney. Estoy trabajando con todas ellas para contar de forma auténtica su extraordinaria historia, indicó el guionista Anythony McCarten en un comunicado a la prensa.

Metro951
×
×