¡Ya podes ver el primer avance de Stardust, la biopic de David Bowie!

Entretenimiento 16 Abr

Después del gran éxito de Bohemian Rhapsody y de Rocketman, llega Stardust: la biopic del legendario David Bowie. El claro descontento que expresó el hijo del músico por la realización de la película, no resulto ser un freno para que proyecto salga adelante y ya tenemos un primer avance de lo que se viene.  

La película está ambientada en 1971, cuando un Bowie de solo 24 años de edad se embarca en su primer viaje por América. El film intentará revelar las inspiraciones del músico y los eventos en su vida que dieron lugar al nacimiento de su alter ego más conocido: Ziggy Stardust.

En este primer adelanto, que compartió la producción a través de Variety, vemos una pequeña escena de Stardust. En esta aparece Johnny Flynn, en la piel de David Bowie, debatiendo con Ron Oberman (Marc Maron), un publicista de Mercury Records. 

La película, escrita y dirigida por Gabriel Range, se estrenaría esta semana en el Festival de Tribeca, pero debido a su suspensión los cineastas decidieron avanzar en el lanzamiento de la película a través de un portal online privado, que por el momento es el único lugar donde se podrá ver.

Metro951
David Bowie Stardust