Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ya te podes agendar las nuevas fechas de estreno de las próximas películas de Disney!

¡Ya te podes agendar las nuevas fechas de estreno de las próximas películas de Disney!

Previo

A sus 82 años, Jane Fonda volvió a dar clases de gimnasia desde su casa

Siguiente

Zac Efron reveló que el mejor consejo se lo dio Leonardo DiCaprio: “Le estaré siempre agradecido”

Entretenimiento 6 Abr

Disney fue uno de los grandes estudios afectados por la pandemia de Coronavirus, que hizo que muchas producciones hayan tenido que posponer sus filmaciones e incluso que se suspendan estrenos. La compañía tenía planeado lanzar este año, algunas de sus películas más importantes, pero decidieron esperar.

Finalmente, la casa de Mickey Mouse anunció su nuevo calendario de lanzamientos, incluyendo las nuevas fechas de estreno de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, los live-action, entre otras. ¡Ya podes agendar cuándo ver las nuevas películas de Disney!

El live-action de Mulán era uno de los platos fuertes que Disney llevaría a la gran pantalla esta temporada. La película estaba programada para marzo, pero ahora tendremos que esperar hasta julio. Será recién a mediados de 2020 que la película de la guerrera comenzará a llegar a los cines del mundo.

Jungle Cruise, el film protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt, inspirado en una atracción de los parques de Disney, también saldrá a la luz a fines de julio. Por otro lado, Disney decidió que la adaptación de Artemis Fowl no llegue a los cines, sino que se estrene exclusivamente por Disney+.

Si, era un año con muchos estrenos. El estudio planeaba lanzar Free Guy, una nueva película protagonizada por Ryan Reynolds, pero vamos a tener que esperar: el estreno cambió de julio a diciembre. La única película que mantiene su fecha de estreno original es Soul, la producción de Pixar que aterrizará en los cines a partir de junio.

Marvel 

Vamos a lo importante. Black Widow, la historia de la querida heroína Natasha Romanoff, iba a llegar a la gran pantalla en mayo. Pero debido a los inconvenientes ya conocidos, la película fue re-programada para noviembre de 2020. 

Las películas que abrirían, junto a Black Widow, la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel también tuvieron que moverse. The Eternals, la película protagonizada por grandes actores como Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harrington, se estrenará recién en febrero de 2021.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder están planeadas para proyectarse en noviembre de 2021 y en febrero de 2022 respectivamente. ¡Paciencia! En cuanto a las películas que estaban en proceso de producción, como la secuela de Black Panther y Captain Marvel, llegarán en mayo y en julio de 2022

En un capítulo completamente distinto al de Marvel, queda el film de Wes Anderson: The French Dispatch. La película protagonizada por Bill Murray, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Owen Wilson y muchos más, llegará a los cines en octubre de este año.

Metro951
Disney Estrenos marvel Peliculas
×
×