Publicidad Cerrar X
«
»
13 Reasons Why: Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de la serie

13 Reasons Why: Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de la serie

Previo

ÉPICA: así fue la reunión de Volver al Futuro a 35 años del estreno de la película

Siguiente

¿Por qué? La televisión china censuró los tatuajes de David Beckham

Entretenimiento 11 May

Netflix anunció el final de 13 Reasons Why, la serie dramática que acompañó durante tres años a miles de adolescentes alrededor del mundo. Con un emotivo video del detrás de escena, la plataforma de streaming reveló que la última temporada se estrenará el próximo 5 de junio. 

La serie, basada en la novela homónima de Jay Asher, llegó a Netflix en marzo de 2017 y cuenta la historia del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), una estudiante de secundaria que a través de unos cassettes enviados a uno de sus amigos, cuenta las trece razones por las que decidió quitarse la vida. 

“En la temporada final, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”, revela el adelanto de lo que se verá en los nuevos episodios.

13 Reasons Why fue protagonizada por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron , Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton y Mark Pellegrino. Personajes que rápidamente se ganaron el amor incondicional de su audiencia. 

Metro951
13 reasons why final Netflix
×
×