Publicidad Cerrar X
«
»
Artistas latinos reversionaron Color Esperanza para recaudar fondos contra el Coronavirus

Artistas latinos reversionaron Color Esperanza para recaudar fondos contra el Coronavirus

Previo

Harry Styles presentó video de “Watermelon Sugar”: mucha playa y poco aislamiento social

Siguiente

Roger Waters hizo esta emotiva versión de ‘Mother’ de Pink Floyd

Música 18 May

Grandes figuras de la música latina se unieron para lanzar una nueva versión de Color Esperanza, el exitoso tema interpretado por Diego Torres. La iniciativa de Sony Music y Global Citizen tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus.

La nueva versión de Color Esperanza busca unir a la región con un mensaje esperanzador y celebrar a los todos aquellos que están batallando contra el virus. Todos los ingresos que genere la canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la agencia de salud internacional especializada para las Américas.

Junto a Diego Torres, se unieron para cantar: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Por su parte, Coti Sorokin, autor original de Color Esperanza, anunció que decidió ceder los derechos del tema y escribió en su cuenta de Instagram: “La humanidad entera está cruzando por un río revuelto, un primer desafío global y terrible y tenemos SI o SI que juntar fuerzas. Ayudarnos. Pensarnos de forma colectiva. Ustedes nos demostraron de manera espontánea que “COLOR ESPERANZA” sigue vigente más que nunca, por encima de ideologías, dioses, clases sociales, fronteras, edades y sexos”. 

Metro951
Artistas latinos Color esperanza coronavirus
×
×