Publicidad Cerrar X
«
»
Así es el futuro cercano de los videojuegos en la Play 5

Así es el futuro cercano de los videojuegos en la Play 5

Previo

¡Más juegos gratis para pasar la cuarentena!

Siguiente

SIMS: ¡La vida ecológica será posible en la nueva expansión!

Universo Gamer 14 May

Mirá el primer gameplay de una demo grabado en la nueva consola.

Luego de que Sony confirmara que la nueva Play Station 5 saldrá a la venta a finales de este año, en las últimas horas conocimos el primer gameplay.

Presentado por la gente de Epic Games en el marco de la Summer Game Fest 2020 (el evento online en el que se van a hacer anuncios importantes de las principales empresas del sector), se conoció la nueva versión del Unreal Engine, el motor en el que diferentes desarrolladoras de juegos podrían montar sus narrativas.

Uno de los objetivos de Epic Games es que la próxima generación de videojuegos alcance “el fotorrealismo al nivel de los gráficos computarizados del cine y la vida real”. El nivel del realismo en cuanto a luces y texturas presentado en el video impresiona muchísimo.

La idea de los desarrolladores de este motor (UNREAL ENGINE 5) es ofrecerles esta tecnología a las diferentes empresas que estén preparando nuevos juegos.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la Play Station 5, recordemos que sus antecesoras (3 y 4) llegaron al mercado en el mes de noviembre. Esa sería el mes elegido una vez más por Sony, aunque no se descarta que termine apareciendo en diciembre de 2020. ¿El precio? se estima cercano a los 100 mil pesos con impuestos incluidos.

Por Ari Hergott.

Metro951
play 5 Playstation 5
×
×