Publicidad Cerrar X
«
»
Billie Eilish posterga sus shows en Argentina por el Coronavirus

Billie Eilish posterga sus shows en Argentina por el Coronavirus

Previo

¡Pearl Jam lanzó el video de ‘Retrograde’ con Greta Thunberg!

Siguiente

Group Sessions: la función de Spotify para escuchar música con amigos

Notas 15 May

Su debut con el público argentino se posterga para comienzos del 2021.

La cantante y compositora anunció en sus redes sociales que postergará todas las fechas que faltaban de su gira “Where do We Go? World Tour” por la pandemia del coronavirus. Los shows en Argentina eran el 2 y 3 de Junio en el DirecTV Arena.

Por la seguridad de todos, desafortunadamente tenemos que posponer el resto de los shows de este año. Mi equipo y yo estamos trabajando en reprogramar todo y prometo que se los haré saber tan pronto como podamos. Cuídense” puso en una story en su cuenta oficial.

Billie Eilish también aseguró que “todas las entradas serán respetadas” cuando se anuncien las nuevas fechas y agregó la frase “quedate en casa” (“stay home“).

Eilish había tocado únicamente en Miami, Orlando y Raleigh en marzo y la crisis sanitaria la obligó a poner la gira en pausa y resguardarse en su casa. Desde ahí, participó del festival One World con una versión de “Sunny”, que popularizó Boney M. En esa actuación la acompañó su hermano Finneas, productor de su álbum debut y con quien pasa la mayor parte del tiempo de cuarentena, mientras componen nuevas canciones.

Se estima que las nuevas fechas de Billie Eilish en Argentina se reprogramen para comienzos del 2021.

Metro951
Billie Eilish
×
×