Publicidad Cerrar X
«
»
Charlize Theron y Tom Hardy hablaron de sus peleas en el set de Mad Max

Charlize Theron y Tom Hardy hablaron de sus peleas en el set de Mad Max

Previo

BOMBA: Se viene el remake de Scarface y estos son los cineastas que la escriben y dirigen

Siguiente

Sophie Turner lució por primera vez su pancita de embarazada

Entretenimiento 14 May

Tras años de rumores sobre supuestas peleas en el set de filmación de Mad Max: Fury Road (2015), Charlize Theron y Tom Hardy, los protagonistas de la película dirigida por George Miller, decidieron romper el silencio en una charla publicada por el New York Times. 

Charlize, quien fue aclamada por su interpretación de Furiosa, confesó que tuvo discusiones con Hardy, pero que estas surgieron por los retos que presentó el rodaje de la película: “En retrospectiva, no tuve suficiente empatía para realmente entender lo que debió haber sentido él al ponerse en los pies de Mel Gibson [que protagonizó la película anterior]. ¡Eso es aterrador!”, expresó la actriz.

“Creo que por mi propio miedo estábamos poniendo paredes para protegernos en lugar de decirnos ‘esto te da miedo a vos, y me da miedo a mí, seamos amables el uno con el otro'”, confesó Theron. “En cierto modo extraño, funcionamos como nuestros personajes: se trataba de sobrevivir”.

Y continuó: Yo tenía miedo porque nunca había hecho algo así, y además George [Miller] tenía ya la película en su cabeza, y yo intentaba desesperadamente entenderlo”.

Por su parte, Tom Hardy aseguró que el: “Estaba muy metido en lo que tenía que hacer, la presión que teníamos era abrumadora, y quizás Charlize necesitaba un compañero más experimentado, un mejor compañero, pero eso no se puede fingir. Ahora me gusta pensar que, al ser más grande, puedo estar a la altura de las circunstancias”.

De todas formas, Hardy no pudo evitar elogiar la actuación de su compañera en la película: “Brindó la mejor interpretación protagónica femenina en una película de acción, es un crédito que merece tener, en mi opinión; tiene un enorme talento, al igual que George por advertir que era hora de pasarle los zapatos de Mel a Furiosa”.

Si todo sale bien, George Miller y Charlize Theron volverán a trabajar juntos en el spin-off sobre Furiosa, que comenzará a filmarse en 2021

Metro951
Charlize Theron mad max peleas Tom Hardy
×
×