Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Evans abrió su cuenta de Instagram y anunció un reencuentro del reparto de Avengers

Chris Evans abrió su cuenta de Instagram y anunció un reencuentro del reparto de Avengers

Previo

Al mejor estilo autocine: en Dinamarca organizaron un recital para ver desde el auto

Siguiente

CONFIRMADO: Taika Waititi es el guionista y director de la próxima película de Star Wars

Entretenimiento 4 May

El actor que le dio vida a Capitán América en las películas de Marvel llegó a Instagram con grandes noticias.

Chris Evans inauguró su cuenta de Instagram para hacer un anunció especial: el actor está organizando un reencuentro virtual del reparto de Avengers, ¡y vos podes ser parte!

El actor que le dio vida a Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel acaba de sumarse al All-In Challenge, el desafío que está reuniendo a las celebridades de alrededor del mundo para recaudar dinero para llevarle comida a todos aquellos que estén sufriendo como consecuencia de la pandemia de Coronavirus.

Si colaborás con la causa, participas por un lugar en una videollamada junto a Chris Evans, y sus colegas de Marvel: Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. “Esto es lo que puedo ofrecer: una charla virtual conmigo y cinco de mis amigos más cercanos”, dijo en su primera publicación en Instagram.

“Podemos hacer una sesión privada de preguntas y respuestas, podes preguntarnos cualquier cosa”, agregó. “Y después, tal vez, ¿unos juegos? Recomendaría Scattegories, me estoy volviendo bastante bueno en eso”. 

Ante la propuesta de hacer preguntas y respuestas, Mark Ruffalo comentó: “Quizás no preguntarnos cualquier cosa… #Spoilers”. 

Acá podes participar por un lugar en este reencuentro único. 

Metro951
avengers Chris Evans Instagram reencuentro
×
×