Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Martin cantó “Viva la vida” junto a dos niños violinistas italianos

Chris Martin cantó “Viva la vida” junto a dos niños violinistas italianos

Previo

Group Sessions: la función de Spotify para escuchar música con amigos

Siguiente

METRO LIVE EDITION: ¡Los sábados son de dj sets en vivo!

Notas 9 May

Después de hacerse viral la versión de los niños violinistas, Chris Martín los sumó a un live de instagram y cantó con ellos.

Mirko y Valerio son dos niños italianos que hace un mes se habían convertido en virales por el cover de “Viva la Vida” de Coldplay a dos violines. Su interpretación rápidamente dio la vuelta al mundo por sus grandes habilidades y por la simpleza de su cover. Si te lo perdiste, miralos acá:

Finalmente, estas imágenes llegaron a Chris Martin y le gustó tanto lo que hicieron que los invitó a tocar con él vía remota en el concierto final de #TogetherAtHome, una serie de conciertos virtuales organizados por Global Citizen que habían organizado hace unas semanas el evento One World: Together at Home. Este concierto reunió a algunos de los artistas más grandes del mundo como Paul McCartney y los Rolling Stones.

Muchas gracias a Mirko y Valerio por prestar sus increíbles habilidades de violín a ‘Viva La Vida‘”, escribió Coldplay en la descripción del video en su canal de YouTube. Mirá la colaboración de Chris Martín con Mirko y Valerio acá:

Metro951
×
×