Publicidad Cerrar X
«
»
CINE: ¡Estas son las películas que se estrenan online para ver en casa!

CINE: ¡Estas son las películas que se estrenan online para ver en casa!

Previo

El reparto de ‘Más barato por docena’ recreó algunas escenas icónicas de la película

Siguiente

Netflix reveló la fecha de estreno de la última temporada de Las Chicas del Cable

Entretenimiento 28 May

Es jueves y hay estrenos de cine. Enterate cuales son las mejores películas para ver en casa.

Por: Ari Hergott.

Dos nuevos estrenos (y de gran calidad) llegan este jueves dentro del sistema gratuito que instauró el INCAA para que, durante la pandemia, los cineastas argentinos puedan ofrecer sus películas a través de las pantallas del Instituto de Cine.

Se pueden ver a través del canal CINEAR TV en forma gratuita por el canal 22.4 de Televisión Digital Abierta (TDA), 39 y 300 de Cablevisión, 400 y 1049 de Telecentro y 512 de DirecTV y en función doble (20 y 22 hs).

Estas películas se repiten el sábado en los mismos horarios y a partir de la medianoche de hoy quedan disponibles gratuitamente por una semana a través de la aplicación CINE AR Play.

LA CHANCHA (20 hs.)

Pablo (Esteban Meloni) llega a un pueblo cordobés cercano al lugar donde nació para pasar unos días de vacaciones junto a su mujer y el pequeño hijo de ella. Sin embargo los planes se van a complicar cuando se tope con Miguel (Gabriel Goity) una presencia que le hará revivir las peores experiencias de su pasado.

Un thriller muy bien contado y sobre todo muy bien actuado por la dupla de actores principales y que durante poco más de una hora y media mantiene al espectador con muchísima tensión.

EL CAZADOR (22 hs.)

En el segundo turno llega la nueva película de Marco Berger, un realizador de más que interesante recorrido en el mundo del cine independiente. Estrenada en el Festival de Rotterdam (uno de los pocos que pudo realizarse antes de la pandemia), se mete en el complicado terreno de las redes ilegales que comercian videos en la deep web.

Cuenta la historia de Ezequiel, un joven adolescente que empieza a descubrir y explorar su homosexualidad. Cuando se encuentre con un joven skater que lo conmoverá, terminará inmerso en una red de la cual le será muy difícil salir.

Una película que con el ritmo justo va descubriendo las capas de sus personajes, su lucha por la aceptación y el amor, incluso en los lugares más turbios.

Metro951
cine el cazador Estrenos la chancha
×
×