Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: ¡se viene la esperada versión de Jack Snyder de La Liga de la Justicia!

Confirmado: ¡se viene la esperada versión de Jack Snyder de La Liga de la Justicia!

Previo

¿QUÉ PASÓ? Alguien de 13 Reasons Why parece NO haber muerto: ¡mirá el trailer de la temporada final!

Siguiente

Furia absoluta contra Netflix por editar esta escena de Volver Al Futuro 2

Entretenimiento 21 May

Warner Bros. confirmó que la esperada versión de Justice League de Zack Snyder se lanzará en la plataforma de transmisión HBO Max el año que viene.

La especulación alcanzó su punto máximo hoy después de que un cartel publicitario que promocionaba la plataforma les dio a los fans buenas razones para creer que el lanzamiento de “Snyder Cut” podría ser inminente. El nuevo servicio de transmisión utilizó una imagen promocional de la película de DC, con la frase “Tenemos a los héroes”.

Ahora, según los informes, Warner Bros. ha presupuestado entre $ 20 y $ 30 millones para terminar y lanzar la versión original de la película de Snyder, potencialmente en un corte del director de cuatro horas o en seis “capítulos”. Snyder hizo la revelación al final de una proyección en línea de su película de 2013, Man of Steel, confirmando que su versión de Justice League estaba lista para su lanzamiento y que debutaría en 2021. Esta noche, el director oficializó las cosas al anunciar las noticias en Twitter con la línea “Esto es real” y una imagen estampada con las palabras “Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

 

Metro951
×
×