Publicidad Bajar al sitio
«
»
De película: Ben Affleck se olvidó las llaves de su casa y las recuperó al mejor estilo Hollywood

De película: Ben Affleck se olvidó las llaves de su casa y las recuperó al mejor estilo Hollywood

Previo

Mirá el tráiler de ‘Snowpiercer: rompenieves’, la serie de Netflix basada en una película de Bong Joon-Ho

Siguiente

Instagram suma nuevas herramientas para combatir el acoso en la red social

Entretenimiento 13 May

Ben Affleck y su novia, Ana de Armas, son la pareja sensación de la cuarentena. Su relación salió a la luz un poco antes de que inicie el aislamiento social y desde entonces las cámaras no paran de captarlos juntos en diversas situaciones. Recientemente, los captaron en un momento bastante cómico

En uno de sus tantos paseos junto a sus perros, la pareja se olvidó las llaves en casa. Y el actor no tuvo mejor idea que recuperarlas al mejor estilo Hollywood. Como si estuviese en una película de acción, Affleck saltó la valla de su casa, desconectó la alarma de seguridad e ingresó para buscar las llaves. Así lo captaron los paparazzis, en modo héroe:

×

La pareja se conoció el año pasado durante el rodaje de la película Deep Water (2020) y desde ese entonces, no volvieron a separarse. Aunque al principio eran solo rumores, a mediados de marzo se los vio juntos en las playas de La Habana y paso a ser evidente que lo suyo no era solo amistad.

Finalmente, salieron a la luz unas imágenes en las que estaban a los besos en Costa Rica y, por supuesto, esto confirmó el romance. Desde entonces, su relación es una de las más seguidas por las revistas de chismes. La pareja hace una vida normal como cualquier otra, salen a la calle a tomar café o a pasear a sus perros, pero siempre tienen a los fotógrafos encima.

Metro951
Ana de Armas Ben Affleck llaves
×