Publicidad Cerrar X
«
»
Desgarrador: el reencuentro – vidrio de por medio – entre un bebé de dos años y su mamá enfermera aislada por tratar pacientes con Covid

Desgarrador: el reencuentro – vidrio de por medio – entre un bebé de dos años y su mamá enfermera aislada por tratar pacientes con Covid

Previo

¡Vuelve Laberinto! El clásico de los 80 tendrá una secuela

Siguiente

Juntos otra vez: ¡el elenco del Señor de los Anillos se reencontró en cuarentena!

Entretenimiento 28 May

El diario británico The Sun decidió apuntar a nuestra parte más emocional y contó la historia de Charlotte, una enfermera que trabaja a diario con pacientes de Covid-19, razón por la cual decidió aislarse de su hijo de dos años, George.

En la nota que circula hoy por el mundo, el periódico muestra las imágenes que captaron el momento en el que Charlotte y su esposo, que también es trabajador esencial, se reencuentran con su hijo después de no verlo por 7 semanas, a través de un vidrio.

La enfermera de cuidados especiales Charlotte Cole tomó la decisión ‘agonizante’ de trasladar a su hijo George a la casa de sus padres en Kirkham el 1 de abril después de un caso confirmado de coronavirus en uno de sus lugares de trabajo.  Tanto Charlotte Cole como su esposo Daniel son trabajadores esenciales, por lo que su hijo George vive con sus abuelos.

Aunque George, de dos años, está a salvo, los padres de Charlotte dicen que temen por su hija, que supervisa siete salas de cuidado, como su esposo Daniel, un analista de datos.

“Lamentablemente, la decisión fue tomada por nosotros cuando descubrí que algunos de los residentes y colegas en los hogares estaban experimentando síntomas del virus. Siempre es muy emotivo cuando vamos de visita porque mi hijo no entiende por qué tenemos que dejarlo. Pero trato de ver el lado positivo de que al menos podemos verlo, aunque sea a través de la ventana. Es mejor que no poder verlo en absoluto”.

Charlotte y Daniel, ambos de 30 años, hacen viajes diarios alternativos para visitar a George, videollamadas regularmente. Acá, las desgarradoras fotos que sin dudas nos conmueven…

Fotos: The Sun

Metro951
×
×