Publicidad Cerrar X
«
»
El demoledor: Sylvester Stallone asegura que ya está trabajando en una secuela del clásico film

El demoledor: Sylvester Stallone asegura que ya está trabajando en una secuela del clásico film

Previo

Fabulous: Ashley Tisdale vuelve a ser Sharpay Evans desde la pileta de su casa

Siguiente

Joe Exotic lanza una campaña para que Donald Trump lo perdone, ¿lo hará?

Entretenimiento 6 May

En una charla virtual con sus seguidores, el actor confirmó que está trabajando en una secuela de El demoledor, el film que protagonizó junto a Wesley Snipes y Sandra Bullock. 

En el medio de la cuarentena, muchos artistas decidieron utilizar sus redes sociales para acercarse a sus seguidores y ayudarlos a entretenerse durante el aislamiento. Uno de los actores que está haciendo esto es Sylvester Stallone, la estrella de Rocky.

¡Y tiene grandes noticias! En un juego de preguntas y respuestas con sus fanáticos, el actor aseguró que junto a Warner Bros. están trabajando en la secuela de El demoledor (Demolition Man), el film que protagonizó junto a Sandra Bullock y Wesley Snipes.

“Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar”, adelantó Stallone cuando le preguntaron al respecto. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Answering the audience

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

La película original, que se estrenó en 1993, fue un éxito de taquilla. La cinta de ciencia ficción cuenta la historia de John Spartan, un policía conocido como’El demoledor’, que es condenado en una crio-prisión y que despierta años más tarde en un mundo distópico y cursi. 

Stallone no adelantó mucho más sobre el proyecto, por lo que no se sabe si será una continuación, un remake o algo basado en el universo de Demolition Man. Esperaremos más noticias. 

Metro951
Demolition Man El demoledor Sandra Bullock Sylvester Stallone
×
×