Publicidad Cerrar X
«
»
El director de Mad Max encontró a la versión joven de Charlize Theron

El director de Mad Max encontró a la versión joven de Charlize Theron

Previo

¡No te pierdas el tráiler final de Space Force! La serie de Netflix protagonizada por Steve Carell

Siguiente

Un actor de Crepúsculo fue encontrado muerto misteriosamente: tenía 30 años

Entretenimiento 19 May

La precuela centrada en Furiosa de Mad Max: Fury Road parece estar interesada en la actriz de Killing Eve, Jodie Comer, para interpretar el papel principal.

La semana pasada, el director George Miller confirmó que la próxima película se centraría en el personaje estrella del film de 2015, aunque la actriz Charlize Theron no regresaría.

Según The Hollywood Reporter, Comer ahora está en la mira para interpretar a una Charlize más joven en la segunda parte de la película que también protagonizó Tom Hardy.

Miller reveló previamente que había considerado traer de vuelta a Theron a través de la tecnología de eliminación del envejecimiento, aunque al final decidió no hacerlo.   “Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar la eliminación de CG en Charlize, pero no creo que estemos cerca de eso”, dijo. “A pesar de los valientes intentos de The Irishman, creo que todavía hay un valle misterioso. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía falta “.

Metro951
×
×