Publicidad Cerrar X
«
»
El guionista de Batman & Robin se disculpa por hacer una película tan mala

El guionista de Batman & Robin se disculpa por hacer una película tan mala

Previo

Disney anunció que lanzarán un documental de Frozen 2

Siguiente

BOMBA: Se viene el remake de Scarface y estos son los cineastas que la escriben y dirigen

Entretenimiento 15 May

Batman es uno de los superhéroes que más versiones tuvo en la pantalla grande y chica. A lo largo de las décadas, el Caballero de la Noche fue el protagonista de muchas y distintas sagas. Por supuesto, entre tanto contenido, a veces sale bien y otras veces… deja mucho que desear.

Una de las películas más destacadas sobre el héroe de DC es Batman & Robin (1997). Lamentablemente, no se destaca por las razones correctas: está catalogada como la película de menor recaudación en toda la historia cinematográfica de Batman, y es considerada una de las peores producciones del cine en general. 

En una entrevista para Collider, el encargado de escribir el guion del film, Akiva Goldman, decidió romper el silencio y explicar porqué la película salió tan mal. Incluso, pidió perdón por la existencia del film. Goldman declaró: 

“Es decir, no queríamos que fuera mala. Lo juro, nadie dijo: “Esto será malo”, quiero decir, aquí está la ironía: hubo un carrete que se armó a la mitad del rodaje donde realmente era “oscura”, de una manera interesante. Simplemente es lo que es y lo siento. Creo que todos lo sentimos”.

Aparentemente, en el intento de perpetuar el legado oscuro y misterioso del personaje, algo salió mal en el camino.

Metro951
Batman & Robin disculpas Mala película
×
×