Publicidad Cerrar X
«
»
El homenaje a Los Simpsons que esconde el último episodio de Rick & Morty

El homenaje a Los Simpsons que esconde el último episodio de Rick & Morty

Previo

TV Chart: el sitio que te dice el momento exacto en el que una serie deja de ser buena

Siguiente

Casados con Hijos: el divertido reencuentro de los Argento por videollamada

Entretenimiento 19 May

La cuarta temporada de Rick and Morty, la serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon, estrenó un nuevo episodio el pasado fin de semana. En este capítulo, los fanáticos encontraron homenajes y referencias a algunas de las animaciones más exitosas de la historia.

El episodio llamado ‘The vat of acid episode’ jugó con la idea de extraños saltos en el multiverso, gracias al control remoto de Rick, y fue en estos extraños saltos que los creadores se dieron el lujo de esconder detalles de otras series animadas.

En una escena, Morty debe ayudar a un hombre mayor que está en silla de ruedas. Mientras empuja la silla, en el fondo aparece el inconfundible vitral verde y naranja del bar más famoso de Springfield.

The Simpson’s homage in S04E08 – The Vat of Acid from r/rickandmorty

Más adelante, Morty se enamora de una mujer sin nombre y termina en un accidente aéreo. En la escena en la que aparecen varios sobrevivientes, uno tiene puesto un gorro azul y rojo exactamente igual al usado por Stan Marsh, en South Park.

Como si esto fuera poco, Futurama también marca presencia en el episodio. Rick asegura que su control remoto es un invento que ya se había hecho en otra serie: Futurama. Al final del show tenían un botón de tiempo, que rebobinaba hacia atrás por diez segundos cada vez que se presionaba.

Metro951
Los Simpsons Referencia Rick and Morty
×
×