Publicidad Cerrar X
«
»
El regreso de un clásico: los productores de Scream ya están trabajando en una nueva película

El regreso de un clásico: los productores de Scream ya están trabajando en una nueva película

Previo

“No volvamos a la normalidad”: la carta firmada por Robert De Niro, Jane Fonda, Ricardo Darin, Ricky Martin y más famosos

Siguiente

Andy Serkis lee El Hobbit en vivo para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus

Entretenimiento 8 May

Scream, el aterrador film de los 90s dirigido por Wes Craven, marcó un antes y un después en el mundo del cine de terror. Cuando parecía que el género estaba en decadencia, llegó está saga que tuvo cuatro películas y una versión televisiva, que lo impulsaron por muchos años más.

Aunque su creador falleció en 2015, los productores de la saga ya están trabajando en una nueva película. Neve Campbell, la actriz que protagonizó todos los films, reveló que está en negociaciones para volver a interpretar a Sidney Prescott.

“Se acercaron a mí y tuvimos algunas conversaciones. Por el coronavirus, es un poco difícil ahora saber cuándo sucederá y ojalá que nos podamos poner de acuerdo en todos los elementos que se necesitan para que suceda”, reveló la actriz según lo publicado en el sitio especializado Bloody Disgusting.

Campbell confesó que dudaba en hacer otra película sin Wes Craven: “Él era un genio y la razón por la que esas películas son los que son, pero los directores [de este nuevo film] vinieron con un gran aprecio por el trabajo de Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significa mucho. Ojalá seamos capaces de hacerlo“.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, conocidos por la película de terror Boda Sangrienta, serán los directores de la nueva entrega de la saga de Scream, y Chad Villella, el productor ejecutivo. 

Metro951
Scream secuela terror
×
×