Publicidad Cerrar X
«
»
¡El reparto de Volver al Futuro se reunirá para un evento especial!

¡El reparto de Volver al Futuro se reunirá para un evento especial!

Previo

¿Qué número ves? El desafío viral que alerta sobre posibles problemas de vista

Siguiente

Fabulous: Ashley Tisdale vuelve a ser Sharpay Evans desde la pileta de su casa

Entretenimiento 7 May

Ya vivimos un divertido reencuentro del elenco completo de La Niñera, una charla entre Michael Scott y Jim Halpert de The Office y la reunión del reparto de The Goonies. Pero como si todo este viaje nostálgico no fuese suficiente, ¡el elenco de Volver al futuro anunció un su propio reencuentro virtual!

A 35 años del estreno de la película original, el actor Josh Gad, que está conduciendo un ciclo de entrevistas vía Zoom, decidió arrancar con los festejos de la mejor manera posible. Gad convocó a Marty, el Doc y al resto de sus compañeros de set a charlar sobre Volver al Futuro, contar anécdotas sobre la filmación, datos curiosos y más.

Josh Gad mostró un adelanto de la videollamada que compartió con el elenco, en la que solo se puede ver a los protagonistas de la trilogía, Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Las otras seis personas que participaron de la conversación, están ocultas. ¿Quiénes serán los invitados sorpresa?

Además, esta charla servirá para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Todas las donaciones que se obtengan durante la transmisión irán al Project Hope, una organización que apoya a los trabajadores de la salud. 

Vamos a lo importante: ¿dónde podes ver el reencuentro? El episodio estará disponible el próximo lunes 11 de mayo a través del canal de YouTube de Gad. Mientras esperas, no te pierdas el teaser que dejó el actor:

Metro951
cuarentena reencuentro volver al futuro
×
×