Publicidad Cerrar X
«
»
Eminem compartió su número de teléfono en sus redes sociales

Eminem compartió su número de teléfono en sus redes sociales

Previo

Hay futuro: Primavera Sound reveló el line-up de su edición 2021 – y claro que todos estarán ahí

Siguiente

Twenty One Pilots tocó por primera vez ‘Level Of Concern’ con una sorpresa al final

Música 26 May

A través de sus redes sociales, Eminem compartió con sus fanáticos su número de teléfono. Como parte de una iniciativa para responder preguntas sobre su vida, el rapero invitó a sus seguidores a mandarle un mensaje de texto.

“‘Querido Stan, tenía la intención de escribirte antes, pero estaba ocupado’, envíame un mensaje de texto, te responderé 313-666-7440 #MMLP20 #DearSlim”, escribió el artista, haciendo una clara referencia a su temazo Stan

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Dear Stan, I meant to write you sooner, but I just been busy” text me, ill hit you back – ☎️ 313-666-7440 #MMLP20 #DearSlim Link in bio

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

El artista publicó su número luego de anunciar que organizará una listening party virtual para celebrar los 20 años de su tercer disco: The Marshall Mathers LP. Este es el álbum en el que salieron a la luz algunos de sus hitazos como The Real Slim Shady, Stan, The Way I Am y Bitch Please II. 

La listening party será el próximo miércoles (27/05) a las 16 horas de Argentina, en vivo por Spotify. Según el sitio oficial de Eminem, los fans podrán unirse a un chat en vivo y escuchar el álbum mientras él responde preguntas. 

Metro951
Eminem Telefono
×
×