Publicidad Cerrar X
«
»
“Esta persona rompió la cuarentena y tengo evidencias”: la historia de instagram que está haciendo caer a miles

“Esta persona rompió la cuarentena y tengo evidencias”: la historia de instagram que está haciendo caer a miles

Previo

La hora de los villanos: ¡Marvel estrena nueva serie en Disney+!

Siguiente

Al desnudo: Ashton Kutcher se sacó la ropa durante un juego en un programa de televisión

Entretenimiento 8 May

En las últimas horas se estuvo compartiendo mucho a través de instagram stories un engaño diseñado para “asustar” a quien ingresa para verlo.

¿De qué se trata? Una persona sube un texto que dice “Esta persona rompió la cuarentena. Después voy a mostrar evidencias, tengo fotos y videos”. Quien la ve, se queda en shock: se encuentra con una flecha que señala a una pequeña foto, que es la de su perfil. De manera instantánea, la comparte a sus amigos, para poder llegar a entender quién es esta persona que aparentemente captó una infracción al decreto del gobierno. Quien recibe la historia, ve la misma que su amigo pero con su propia foto… y acá es cuando entendemos el engaño.

“No puede ser, no me moví de mi casa y sólo voy al supermercado de la vuelta”, habrá pensando más de uno. El chiste es que la story tiene la función de preguntas, en la que un pequeño ícono de tu foto de perfil corrido al extremo nos hace ver nuestra foto. Tranquilos, tranquilas, ¡nadie nos quiere incriminar en ningún crimen!

Metro951
cuarentena
×
×