Publicidad Cerrar X
«
»
Furor en Rosario: Queen lanzará un material fotográfico que incluye al estadio de Central en su tapa

Furor en Rosario: Queen lanzará un material fotográfico que incluye al estadio de Central en su tapa

Previo

CHROMATICA: Lady Gaga presentó su nuevo disco y es furor

Siguiente

FUERZA NATURAL: el documental de Gustavo Cerati está disponible en Youtube

Deportes 29 May

La banda sacará un libro oficial con fotos inéditas y eligieron el show en el Gigante de Arroyito para la portada.

Furor en Rosario por esta noticia. Resulta que Queen lanzará un libro con imágenes inéditas de las giras de la banda por el mundo entre 1975 y 1986. Así lo comunicaban en twitter:

Rápidamente se viralizó en redes debido a que la portada de este libro es una imagen tomada de la gira de la banda en el Gigante de Arroyito el 6 de marzo de 1981, la única vez que la banda se presentó en el país.

Fue parte de la gira “The Game” que incluyó a Argentina, donde muchos recordarán el histórico show en Velez con la presencia de Diego Armando Maradona sobre el escenario. “Le quiero agradecer a Freddie y a los Queen por hacerme tan feliz. Y ahora Otro Muerde el Polvo” dijo el 10 para anunciar la versión de Another One bites the dust. 

El material se llamará “Queen, The Neal Preston Photographs” y se trata precisamente de las mejores fotografías tomadas por Neal, quien fuera el fotógrafo oficial de la banda durante mucho tiempo. “Es un libro oficial que incluye fotografías clásicas e inéditas. Neal fue el fotógrafo oficial de Queen en gira por muchos años. El libro cubre el período entre 1975-1986, sobre el escenario, detrás de él, en los viajes, y todo lo demás. Brian May y Roger Taylor contribuyeron en el proyecto también“, destacaron en el sitio oficial  sobre este trabajo que está en pre venta pero que se lanzará oficialmente en octubre 2020.

Metro951
Argentina gigante de arroyito Queen
×
×