Publicidad Cerrar X
«
»
INESPERADO: Netflix anunció la despedida de cinco actores principales de Élite

INESPERADO: Netflix anunció la despedida de cinco actores principales de Élite

Previo

Mirá el revelador tráiler de Tenet: lo nuevo de Christopher Nolan

Siguiente

Arnold Schwarzenegger recordó el día que estuvo al borde de la muerte

Entretenimiento 21 May

¡Malas noticias para los fanáticos de Élite! Netflix anunció que Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo) se despiden de la serie española.

La plataforma de streaming reveló la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió videos de los actores en sus últimos días en los sets de grabación, despidiendose de sus personajes y del resto del elenco y del equipo. “No estoy llorando, se me metió este video en el ojo”, twitteó Netflix Latinoamérica.

“Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes”, comienza el video publicado por Netflix. “Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar”.

Ahora, conforman el reparto de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona: Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omanr). 

Metro951
actores Élite
×
×