Publicidad Bajar al sitio
«
»
Instagram suma nuevas herramientas para combatir el acoso en la red social

Instagram suma nuevas herramientas para combatir el acoso en la red social

Previo

De película: Ben Affleck se olvidó las llaves de su casa y las recuperó al mejor estilo Hollywood

Siguiente

Arnold Schwarzenegger regresa a la icónica ‘Depredador’ con este lanzamiento de PlayStation

Entretenimiento 13 May

Instagram suele poner mucho foco en combatir el acoso online y lo hace a través de constantes actualizaciones en la plataforma. Ahora la red social incorporó una nueva herramienta para la administración de comentarios en las publicaciones para frenar esta práctica que es tan común en la plataforma.

Con esta nueva herramienta, Instagram permitirá gestionar los comentarios no deseados, es decir, se podrá eliminar, bloquear o limitar el alcance de conversaciones que promueven el bullying online. Con esta función, los usuarios podrán administrar el contenido que le llega a sus cuentas y mantener un entorno positivo en el intercambio de mensajes.

La función, que ya está disponible en Android y en iOS, permite seleccionar y borrar hasta 25 comentarios a la vez, además de limitar o bloquear el acceso a una cuenta. 

×

Además, la plataforma ahora también permite limitar o controlar quién puede etiquetarte o mencionarte en otra publicación, algo que también podría ser bastante útil para todo tipo de usuarios (adiós a que te etiqueten por spam en cuentas de promociones o sorteos aleatorios). Por último, la compañía también anunció que están probando la posibilidad de fijar (o “pin”) comentarios para que se mantengan en la parte superior de todos los comentarios, lo que permitirá destacar conversaciones o simplemente mensajes interesantes en las publicaciones.

Metro951
acoso actualizacion Instagram
×